Relanzamiento de la presencia en Internet

Nueva apariencia y sentido en el sitio de internet de RRPproxy.net

Zweibrücken, 02.03.2010, Con un nuevo diseño, nueva estructura y nuevo contenido, el internacionalmente reconocido registrador de dominios Key-Systems ha actualizado la presencia en linea de su portal de revendedores RRPproxy.net. El nuevo sitio en internet pone a la vista un fresco y moderno diseño asi como una estructura clara. Gracias al panel de navegación fácil de manejar, los visitantes pueden inmediatamente obtener una primera visión general de la gama de productos de RRPproxy. La página inicial informa substancialmente acerca de todos los productos y servicios de RRPproxy, incluyendo los recientemente lanzados certificados SSL (Secure Sockets Layer) y vServers. Key Systems actualmente esta exponiendo en el CeBIT en Hanover; El registrador presenta entre otras cosas el portal de revendedores RRPproxy.

La funcionalidad de la interfaz del cliente en el transfondo del sitio de internet se ha estado desarrollando continuamente  en los últimos años. Ahora el sitio en internet RRPproxy.net además tiene una nueva aparencia. “Era hora de llevar el sitio de internet a los estándares actuales. Esperamos que a nuestros clientes les guste el mejorado rendimiento en linea”, dice Thorsten Smeets COO de Key-Systems Gmbh. El relanzamiento visual y técnico cubre respectivamente el sitio de internet completo.