Seguridad en Internet

Key-Systems respalda la seguridad de los sitios web de sus clientes

Zweibrücken, 18.02.2010, El Registrador de dominios Key-Systems ahora ofrece certificados SSL (Secure Sockets Layer) en su portal para clientes finales domaindiscount24.com y en su portal de revendedores RRPproxy.net, permitiendo a sus clientes transmitir seguridad y confianza a los visitantes de su sitios en Internet. Los certificados disponibles son de VeriSign, thawte y GeoTrust.

La Protección en contra de  las estafas electrónicas (phising) y otros ataques fraudulentos similares en Internet, esta llegando a ser cada vez más importante en el comercio electrónico. Los reportes acerca de fraudes através de sitios en internet falsos se están incrementando. Durante un ataque el URL y el diseño del sitio en internet falso son tan similares al sitio auténtico, que los usuarios a menudo no reconocen  el engaño hasta que es demasiado tarde. Todos los datos ingresados en un sitio de internet falso por los usuarios son enviados directamente a los defraudadores. Los certificados SSL garantizan a los usuarios de Internet la autenticidad de la identidad de un sitio en internet a través de un proceso de validación específico ejecutado por una autoridad de certificación. Los certificados SSL asegurán que los más altos estándares de seguridad son incorporados en la transmisión de datos del sitio en internet. Gracias a los certificados SSL , los clientes pueden estar seguros de que no realizarán transacciones comerciales a través de un sitio en internet falso.

Key-Systems ofrece certificados SSL con tres posibles tipos de validación: El proceso de autenticación de dominio verifica que el solicitante tenga derechos administrativos sobre el dominio que aparece en el certificado. La validación através de la autenticación de la organización, incluye la autenticación del nombre del dominio, y la verificación de la identidad de la empresa asi como la autorización del contacto organizacional. La validación ampliada es el nivel más alto de autenticación disponible con un certificado SSL.  Entre otras cosas, es necesario el reconocimiento del contrato firmado por el contacto corporativo. Con la validación ampliada, los visitantes del sitio en internet al utilizar navegadores de alta seguridad verán que la barra de direcciones cambia a verde. Asi reciben una señal visible de que el sitio es fidedigno.

Key Systems ofrece certificados de VeriSign, thawte y GeoTrust. Mas de 100 milliones de usuarios de Internet ven el sello de Verisign Secured Seal todos los días en 18 idiomas. El 93 % de la  de las compañias de fortune 500 están protegidas por certificados SSL de VeriSign. Los certificados thawte  vienen también con el Sello thawte Trusted Site Seal disponible en 18 idiomas. La especificación de la fecha comprendida confirma la validación actual del certificado. Los certificados thawte se caracterizan especialmente por un soporte del navegador más expansivo.

Los certificados Geotrust también vienen con el sello Geotrust True site que incluye hora y fecha del sello, verificando la actual validez del certificado SSL. En los casos de una autenticación de organización  ó una validación ampliada, el nombre de la organización que posee el sitio en internet  también será mostrado. Algunos de los certificados SSL incluyen tecnología de encriptación SGC. Estos certificados automáticamente aumentan la protección a un mínimo de encriptación de 128 bits, incluso si los clientes utilizan navegadores más antiguos que tienen capacidades limitadas de encriptación de 40 ó 56 bits.