Mayor Internacionalización

Key-Systems establece oficinas en México

Zweibrücken, 23.11.2009, El Registrar de dominios Key-Systems intensifica su presencia Internacional con una nueva filial en Monterrey. La oficina en México principalmente se enfocará en las funciones de soporte, y apoyará en el desarrollo de relaciones en el mercado Latinoamericano.

Después de haber tenido un comienzo exitoso con la filial de Key-Systems en Estados Unidos en el mes de Mayo, la compañía ahora dirige otra ubicación internacional. Las dos empresas se complementan una a la otra geográficamente y en su enfoque de negocios, para reforzar así el servicio de Key-Systems. La empresa mexicana KS Internet Solutions ofrece un acceso directo y rápido al soporte técnico para todos los distribuidores (cuentas clave) de RRPproxy en el continente Americano.

Incluso los distribuidores Europeos se beneficiarán de esta nueva fundación, ya que podrán contar con el soporte telefónico en Inglés de RRPproxy en el horario de 8 a.m. a 12 p.m. (tiempo del centro de Europa), comenzando el próximo año. Además del soporte, el equipo en México desarrollará relaciones fuertes con los distribuidores actuales y establecerá contacto con nuevos distribuidores. A parte de eso, el personal en México ayudará a la integración de nuevos TLD´s (Top Level Domains) al portafolio de Key-Systems.

El Ingeniero en Sistemas y MBA Ricardo Ipiña Sifuentes es el representante de las oficinas en Monterrey. Su equipo está integrado por empleados, con una amplia experiencia en el sector de Tecnologías de Información, que integran el soporte en inglés y español. Como Director General de KS Internet Solutions, Ipiña presentará los amplios servicios de distribución  de Key-Systems a los Registrars Latinoamericanos. Él se distingue por su amplia experiencia en ventas en la industria de los nombres de dominios y anteriormente trabajaba como Gerente de Servicios para Registrars en NIC México, el Registry del TLD (Top Level Domain) .MX.

“Estamos orgullosos de anunciar, por segunda ocasión en un año, la expansión internacional de nuestra compañía”, dijo Alexander Siffrin, CEO de Key-Systems. “El asesoramiento y soporte personal es la más alta prioridad para nosotros. Nuestra filial en México extiende el soporte técnico y por lo tanto nuestro servicio al cliente es todavía más significativo”. Según Siffrin, la nueva oficina en México y la filial en Estados Unidos encabezada por Bonnie Wittenburg, una experta en el registro y administración de nombres de dominio, son una excelente base para el desarrollo futuro de los negocios y el crecimiento del mercado en America Latina.

“Key-Systems se caracteriza por su tecnología, el conocimiento y la actitud, necesarios para seguir creciendo con éxito en el mundo de los nombres de dominio”, dice Ricardo Ipiña Sifuentes. “Estoy ansioso de continuar con el desarrollo del mercado Latinoamericano desde la filial en México y así contribuir con el crecimiento futuro de Key-Systems”.

Key-Systems GmbH situada en Zweibrücken, Alemania, fue fundada por Alexander Siffrin en 1998. La compañía ha crecido desde sus inicios como una empresa académica hasta ser un Registrar Internacional de direcciones de Internet acreditado por ICANN. Aspectos como un sistema para Revendedores completamente automatizado y Hospedaje Web completan esta historia de éxito. Hoy, con más de 3 millones de nombres de dominio bajo su administración, la compañía ha alcanzado una posición como líder en el mercado, vendiendo nombres de dominio, Hospedaje Web y servicios de DNS a una gran cantidad de usuarios alrededor del mundo. El último producto BrandShelter.com ofrece a las empresas e instituciones servicios especiales relacionados con la administración de nombres de dominio, incluyendo servicios para obtener sus propios TLD's (Top Level Domain) como una oportunidad a desarrollar en el futuro próximo. A partir de Noviembre de 2009, Key-Systems también cuenta con una filial en México: KS Internet Solutions S. de R.L. de C.V., que se encuentra localizada en Monterrey, Nuevo León. Las oficinas de Estados Unidos de Key-Systems USA, Inc. se encuentran localizadas en Leesburg, Virginia.