Relanzamiento de imagen Web

Key-Systems con Nuevo sitio Web

Zweibrücken, 31.05.2010, El sitio Web del Registrar internacional de dominios Key-Systems tiene ahora una imagen completamente nueva. Este relanzamiento incluye mejoras en la funcionalidad y la renovación del diseño Web. Adicionalmente a la información general sobre la compañía y sus productos, key-systems.net integra una variedad de noticias de actualidad. Los visitantes del sitio Web pueden accesar al material informativo de la empresa, así como a las noticias más relevantes de la industria de los dominios, dando clic en las nuevas secciones “Noticias” y “Prensa”. El nuevo y moderno diseño del sitio Web acentúa los colores ya conocidos de Key-Systems, azul y verde.

“Con nuestro nuevo sitio Web corporativo nos gustaría llegar tanto a los usuarios expertos como a las personas que no están familiarizadas con la industria de los dominios“, explica el CEO de Key-Systems, Alexander Siffrin. El nuevo sitio Web ofrece además información específica sobre las novedades del portal para usuarios finales domaindiscount24 (dd24) y una vista general de los eventos más importantes de la industria. Por otra parte, el sitio también ofrece una sección de “Glosario” que explica los términos más importantes del mundo de los dominios. La intención detrás de la nueva sección “Material Informativo” es ofrecer una introducción al robusto sistema de registro de dominios, incluyendo una gran cantidad de material para descargar.

Key-Systems ha modernizado continuamente su imagen Web en los últimos meses. En el mes de marzo, la empresa renovó el sitio Web de su portal para revendedores, RRPproxy.net. Poco antes, la interfaz Web de los clientes de RRPproxy había sido modernizada también. El equipo de Key-Systems también mejoró el sistema de carrito de compras que utilizan los usuarios finales del portal domaindiscount24.com.