Key-Systems se expande

Key-Systems con nueva sucursal en EE.UU.

Zweibrücken, 27.04.2012, La Compañía alemana Key-Systems GmbH se complace en anunciar la contratación de Bonnie Wittenburg como la nueva Vicepresidenta Ejecutiva de Key-Systems USA, Inc. La recién fundada subsidiaria en EE. UU. de Key-Systems esta situada en Dulles, Virginia en el área metrolitana de Washington.

Bonnie Wittenburg

Bonnie Wittenburg, Geschäftsführerin der Key-Systems Niederlassung in den USA

Después de haber trabajado anteriormente para Network Solutions, VeriSign y Iron Mountain. Bonnie Wittenburg es una líder altamente respetada en la industria de los dominios con mas de 10 años de experiencia laboral. Con Key-Systems, ella administrará y dirigirá la expansión de la compañía en Estados Unidos. La integración de Bonnie Wittenburg le permitirá a Key-Systems concentrarse en los clientes de EE.UU. Proveyendo acceso y soporte mas directo.

Key-Systems fue fundado en 1998 por Alexander Siffrin y hoy en día ocupa una posición de liderazgo en el mercado como registrar acreditado por ICANN. Actualmente administrando más de 2.5 millones de dominios. Adicionalmente, Key-Systems provee sistemas para revendedores completamente automatizados y soluciones de hospedaje web.

“Estoy convencida que Key-Systems se encuentra en una posición única para lanzar soluciones completas para los nombres de dominios a través del uso de la tecnología y la profunda experiencia en el mercado” dice Bonnie Wittenburg. “La apertura de la Division EE.UU. representa el compromiso de Key-Systems de proporcionar servicio de clase mundial y preparación para afrontar nuevos retos en la industria de los dominios”.

“Estamos muy emocionados de integrar a Bonnie a nuestra organización,” dice Alexander Siffrin, CEO de Key-Systems. “Su pasión por la industria y por satisfacer las necesidades de sus clientes será la base de nuestro futuro éxito en los EE.UU."