Servicios de datos

Key-Systems amplia su oferta de productos con vServers

Zweibrücken, 10.01.2010, El Repositorio de archivos, suministro de sitios Web , procesamiento de mensajes de correo electrónico, y la organización de nameservers son actividades para las que se requieren servidores. El Registrar Key-Systems ahora ofrece el servicio Vserver para cubrir dichas necesidades a través de su portal para usuarios finales domaindiscount24.com y su panel para resellers RRPproxy.net. Mientras que los clientes de hospedaje convencional utilizan el software del sistema del proveedor, Vservers te permite un alto grado de personalizació. Los usuarios pueden instalar y configurar aplicaciones a voluntad en su propio Vserver, es decir que el cliente puede utilizar el vserver ya sea como nameserver, servidor de descarga, servidor web, simplemente como capacidad de memoria ó alguna combinación de las anteriores.

Los Servidores Virtuales (Vservers), No son servidores físicamente discrecionales sino particiones de un servidor real superior . Los recursos son almacenados a través de su uso compartido. Lo cual define a los Vservers como una alternativa de buen precio para un servidor dedicado. Los Vservers están configurados como sistemas cerrados. Por lo tanto, cada cliente puede usar su propio vServer  independientemente puesto que sus sistemas y aplicaciones corren aislados. Y los demás usuarios no tienen acceso a otras particiones en el mismo server.

La administración de los Vservers ofrecidos por Key-systems se realiza a través de una Interfaz web o automáticamente a través de API (solo para revendedores). Los Clientes pueden elegir entre la instalación manual de un sistema operativo por escritorio remoto, ó una instalación automática. Ofrecemos seis diferentes sistemas operativos para su instalación: Gentoo, SUSE, Debian, Ubuntu, CentOS y Fedora . Cada vServer incluye acceso completo a la cuenta raiz. Otros puntos destacados son los registros de acceso gráfico vía VCN y el uso garantizado de la memoria de trabajo (sin memoria compartida). El sistema de hospedaje (Supermicro / Intel con hardware RAID) proviene de   Thomas-Krenn.AG y la conexión de banda ancha es proporcionada por Filoo.

Key-Systems ofrece vServers en tres niveles de potencia:

vServer 512 CPU 1, Memory 512 MB, Disk 20 GB 512 vServer 1 CPU, memoria de 512 MB, disco de 20 GB
vServer 1024 CPU 2, Memory 1024 MB, Disk 40 GB 1024 vServer 2 CPU, memoria 1024 MB, disco de 40 GB
vServer 2048 CPU 4, Memory 2048 MB, Disk 80 GB 2048 vServer 4 CPU, memoria 2048 MB, disco de 80 GB