Interface para Usuarios

El nuevo portal RRPproxy integra características adicionales para los revendedores de dominios

Zweibrücken, 16.02.2010, Con una nueva estructura, diseño y características extendidas, el operador Internacional Key-Systems ha optimizado la usabilidad del portal de los revendedores RRPproxy.net. Junto con la reactivación, nuevas características para una mayor facilidad de uso y procesos más rápidos se han integrado al cliente web RRPproxy. La antigua interfaz web estará en línea simultáneamente hasta abril de 2010.

A partir de ahora los revendedores pueden elegir entre la versión en Inglés y una nueva versión en alemán de la interfaz web. La versión en español estará disponible próximamente. La nueva interfaz web garantiza la máxima facilidad de uso a través de la aplicación de la tecnología web moderna de Javascript. El cliente Web, que es compatible con todos los navegadores web más populares, ahorra tiempo al reducir los clics y los movimientos necesarios para realizar una tarea. Muchos parámetros se presentan ahora como términos explícitos en los menús desplegables y, por lo tanto, se pueden encontrar directamente. Por ejemplo, los clientes ya no tienen que buscar el código para un TLD en especial e introducirlo manualmente. Las posibilidades de clasificación y búsqueda se ampliaron considerablemente. Por ejemplo, los usuarios pueden acceder rápidamente a los dominios de las distintas zonas.

Procesos como la búsqueda de dominio han sido lógicamente ampliados y mejorados por ejemplo,  después de introducir un nombre de dominio disponible, el cliente web inmediatamente te dirige hacia el proceso de registro. Si el dominio ya está registrado en tu propia cuenta, recibirás un informe del estatus del dominio. En el caso del registro de un dominio que se encuentra fuera de Key-Systems, el sistema permite iniciar una transferencia si el usuario es el titular legitimo del dominio. Una vez ejecutado, las operaciones son automáticamente ofrecidas nuevamente, al completar el formulario de contacto para el registro de dominio. Comandos masivos están ahora disponibles con tantos parámetros como sea necesario. Así, el cliente puede, al mismo tiempo aplicar diferentes ajustes sobre múltiples dominios (por ejemplo, para el contacto administrativo). Con IDNs (International Domain Names) los revendedores pueden trabajar directamente con la administración de dominios, la traducción anterior en punycode ya no es necesaria.